viernes, 18 de enero de 2013

¡UN MUNDO DE COLORES!

Por: @LuisAngelPorto 
De color fucsia, viajas por mi mente,
iluminando los callejones con tu mirada resplandeciente;
muy diciente, que despierto en el ocaso y creo que aún estoy soñando.

Entre mar y cielo, entre agua y fuego, cada luna yo te encuentro,
e imagino, cuan bello sería si con blanco te conjugase,
junto a una frase, que en silencio te grite un te quiero,
y más sincero nada exista, púes todo te lo demuestro.

¡Vamos!, ¡pellízcame!, ¡grítame!, que lo estoy viviendo;
Sal de mi imaginación y enséñame una realidad alterna,
Donde tú seas la protagonista que llora y sonríe de alegría,
Pero siempre, siempre, siempre en mi compañía...

domingo, 13 de enero de 2013

HUMO ENTRE TUS DEDOS.

 Por: @LuisAngelPorto 

Se me acaban las palabras, como por arte de magia, no hay más por decir. Este sentir, que quemaba como fuego, va camino al cielo, como humo confundido que se esparce entre tus dedos. Solo quedará el aroma de lo que pudo ser, y en cada nube, tatutado, un pedazito de mi querer, para que puedas ver, que en silencio, entre el sol, la luna y las estrellas, que un día prometí bajar a tus pies, siempre iba tras tus pasos.

jueves, 10 de enero de 2013

MIS PALABRAS ESCASEAN...

Por: @LuisAngelPorto 
 
Mis palabras escasean, cuando de ti se trata. Tal véz, porque quiero que te guste, tal véz, porque quiero dejarte impresionada. Lo cierto, es que detrás de cada letra, se esconde un sentimiento, del que no me arrepiento, aunque muchas veces ha sido confesado, aunque siempre ha sido ignorado, pero entiendo. Es difícil creer que existe la luz, cuando se vive en la oscuridad, es difícil creer que existe el bien, entre tanta maldad. Quizá, yo esté equivocado, pero mi corazón es arriesgado, y en cada paso que hemos dado, me señala el camino pa' tu lado, y aunque ya cansado y al borde de morir, él, nunca ha dejado de gritarte lo mucho que te ha amado.

MI ESTRELLA

Por: @LuisAngelPorto 

Y aún si se apagase el sol, yo no perderé el control, porqué tu, mi estrella, le pones luz a todas las cosas buenas de la vida, y no es mentira, porque en ti, está lo que me hace falta, y en mi, encontrarás todas tus sonrisas, y no, no voy de prisa; solo le pido a la brisa, que te traiga hacia a mi, para juntos descubrir, en realidad, lo que es ser felíz.