viernes, 19 de febrero de 2016

¡Dios salió en tu búsqueda!

Dios se cansó de esperar por ti.
¡Él ya salió a buscarte!

Cuando Dios me dice que viene por ti, vienen a mi mente los recuerdos de la famosa saga “Búsqueda Implacable 1, 2 y 3”, donde, en pocas palabras, el padre hace hasta lo imposible, por encontrarse y salvar a su hija.
(tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=slKDS4pqZKc)

¿Cuánto más tu padre, que está en el cielo, y que todo lo puede, no hará por ti?
No hay hijos preferidos para Él. Ante sus ojos todos son iguales, y hace y entrega todo lo que puede por cada uno, como ya lo ha demostrado.

No te imaginas cuán feliz harías a tu padre, que está en los cielos, si eres tu quien toma la iniciativa de buscarlo, de correr detrás de Él, y complacerlo.

Pero, Dios se cansó de esperar. No quiere que sigas perdiendo el tiempo, porque le duele cada vez que nos alejamos más de sus brazos. ¡Él salió a buscarte y te va a encontrar!

Dios no se explica porque te escondes tanto, porque tienes tanto miedo, si va a cuidarte de todo mal, si va a hacerte tan feliz como nunca imaginaste. Él ya te vio detrás de las paredes.

Rompe con toda barrera que te impide llegar a él, donde estarás seguro.
Sal de donde te escondes, Dios te hizo libre.

El bajó de los cielos únicamente por ti, por la esencia de lo que tu eres, por lo que hay en tu corazón, porque eres inmensamente importante para él, porque tiene un plan para ti.

¡Llegó tu tiempo!
¡Es hora de brillar!

Tus caminos – Marcos Brunett

Gen 4:26 – Juan 4:23-24

No hay comentarios:

Publicar un comentario